Desde sus orígenes, los blogs han evolucionado de ser plataformas de publicación de texto a plataformas con otros formatos e intenciones tales como el micro-blogging, podcasting y vlogging. Además, el blogging fue el precursor de muchas prácticas usadas actualmente en el marketing digital como son: El guest blogging, SEO, SME, email marketing, content marketing, algunas técnicas de growth hacking, etc.
Blog
Televisión Social: ¡TV dónde todos somos protagonistas!
El consumo de video ha aumentado en los últimos años, pero no precisamente de peliculas, series o grandes producciones. Plataformas como Snapchat, Instagram, Periscope, Youtube y Twitch, han permitido a personas de todo el mundo publicar videos de todo tipo y alcanzar audiencias antes inimaginables.
Los principios del evangelismo en el marketing
El arte del evangelismo consiste en crear una comunidad, pero además de transmitirle los valores de tu marca o productos. Los principios del evangelismo dan las bases para crear y nutrir dicha comunidad.
Cómo distribuir tus contenidos en twitter
Un simple tweet puede ayudarte a distribuir y promocionar tus contenidos. Pero además a conectar y recibir retroalimentación de tu audiencia.
El despertar de los micro contenidos
Los micro contenidos o contenidos cortos son la esencia de las presencia y posicionamiento de las marcas en los medios sociales. Estos buscan entretener, educar y entregar información de valor a tu audiencia.